This content available to membership: (all,) to get access contact admin.
FUMIGACIONES (323) 945-3355

¿CONTROL DE PLAGAS UN SERVICIO ESENCIAL?
COVID-19 ha cambiado no solo nuestras vidas sino también muchas empresas. Cuando comenzó el bloqueo, muchas empresas y tiendas no se consideraban un negocio esencial. Estos negocios no esenciales cerraron. Pero, ¿qué significa eso para los servicios control plagas?

Desafortunadamente, las plagas no van a desaparecer debido al coronavirus. En cambio, las infestaciones de plagas han aumentado. Y la mejor manera de controlar las invasiones de plagas es con los servicios de control de plagas. Estas compañías no solo ayudan a mantener su hogar saludable, algunas como K-LOBETO tienen licencia en Servicios de desinfección que ofrecen servicios para proteger a su familia contra virus y bacterias como Sars y Covid-19.

Cómo afectan las plagas a los edificios
Los edificios desocupados o sin mantenimiento son áreas perfectas para las plagas que buscan refugio y reproducción. Estas plagas pueden dañar partes de los edificios para encontrar comida y lugares para anidar. Por ejemplo, los roedores roen y trituran objetos para anidar. Y las aves dañan los techos y bloquean los desagües, lo que puede provocar inundaciones.

Cómo las plagas aumentan las pérdidas financieras
Una vez que tenga una plaga, espere algunas pérdidas financieras. Las infestaciones aumentan los costos de desinfección, reparación y mantenimiento. Estudios recientes muestran que el 70% de las empresas sufrieron pérdidas financieras significativas durante una infestación.

Estos estudios ocurrieron antes de COVID-19. Entonces, piense en cómo son los edificios ahora sin nadie en ellos. Mantener el control de plagas como un negocio esencial puede ayudar a su empresa a superar las pérdidas financieras a largo plazo.

Cómo las plagas ponen en riesgo la salud de los empleados
Dañar edificios y crear problemas financieros son solo dos problemas que crean las plagas. El mayor problema que pueden causar es poner en riesgo la salud de los empleados. Las plagas transmiten enfermedades potencialmente mortales como el virus del Nilo Occidental, la enfermedad de Lyme y la salmonelosis. Los alérgenos de cucarachas y roedores también pueden causar ataques de asma. Los servicios de control de plagas eliminan y desinfectan su oficina de cualquier área infestada de plagas.

Cómo mantener alejadas las plagas si cierra la oficina
Si su empresa decide cerrar la oficina y trabajar desde casa, existen algunas formas de mantener alejadas las plagas. Antes de cerrar el edificio, debe sellar todas las aberturas. La mejor manera de sellar las aberturas incluye calafatear las grietas, reparar las ventanas rotas y cerrar las rejillas de ventilación.

Servicios control plagas condado de Los Ángeles
Ya sea que las plagas invadan su oficina o su hogar, los servicios de control de plagas son un negocio esencial para mantener a todos a salvo. Si está buscando un servicio de calidad en el condado de Los Ángeles, comuníquese con
K-LOBETO para obtener más información. ¡Llame hoy para una cotización gratuita!
(323)945-3355 klobeto.com

    (323) 945-3355
    Los Angeles County CA,

    Date: March 10, 2021 12:14 pm | ID 3860 | 8 Views

    Reviews/Comments: 0

    Write a Reply or Comment

    Crisis007 CHAT:
    Total users: 0